martes, 21 de octubre de 2008

LA VUELTA DE CLAUDIA FERNANDEZ EN REEMPLAZO DE ELIANA GUERCIO


La vedette charrúa fue convocada para reemplazar a Eliana Guercio que, al igual que Evangelina Anderson, está embarazada. Parece ser que “Bailando por un sueño” les está cumpliendo el sueño a varias famosas de ser mamá. ¿Será éste un nuevo caso? Vea la galería de fotos.
Claudia Fernández fue elegida por Ideas del Sur para reemplazar a Eliana Guercio, que había entrado en lugar de Evangelina Anderson, en “Bailando por un sueño”.
“Tal vez Bailando me de suerte, porque estoy buscando ser mamá”, admitió Claudia al sitio Puroshow.com en alusión a que sus dos colegas dejaron momentáneamente de lado su profesión porque están embarazadas.
“Mañana me voy a Uruguay para grabar mi programa “Bendita TV”, por lo que recién podré ensayar el sábado junto a Julián Carvajal. Debutaré con un duelo en el ritmo country”, comentó.
Si bien al principio había desistido de ser la reemplazante, luego confirmó su presencia. “Me llamó el Chato Prada mientras yo estaba ensayando “Confesiones de mujeres de 30” y me negué. Pero luego lo pensé mejor y me gustó la idea”.
Recordemos que Eva tuvo que renunciar al certamen porque está embarazada de dos meses del futbolista Martín Demichelis y piensa radicarse en Alemania hasta diciembre.
Eliana Guercio había llegado como la “salvadora” del sueño, pero luego de participar de su primer duelo (bailó música country) desistió de seguir en el concurso porque también está en la dulce espera.
Al igual que Eva, la “chica Sofovich” está esperando su primer hijo del futbolista Sergio Romero con quien se casó este jueves y se mudará a Holanda, por compromisos laborales de él.