miércoles, 1 de octubre de 2008

El regreso mas inesperado

Como dijo Tinelli, después de lo malo pasó algo bueno y De Melo cumplió un sueño


El escupitajo de Sabrina Sabrok a Jorge Lafauci ya es historia en Bailando por un sueño y, ahora, la nueva estrella de este concurso es su reemplazante, Mariana De Melo, que junto a su soñador Jorge Tacominski se colocaron entre los 16 finalistas de este concurso, gracias al apoyo del voto telefónico.
Como dijo San Tinelli el lunes pasado, "después de lo malo viene algo muy bueno". Y eso "muy bueno", fue el regreso a la tele de De Melo tras el accidente automovilístico que sufrió en diciembre y que la dejó al borde de la muerte.
Ayer, con la presencia de la morocha en la gala de la expulsión de Sabrok, la producción de Tinelli armó el primer capítulo de una historia que terminó con final feliz, con De Melo tocando el cielo con las manos, pese a tener una performance para el olvido.
Sin embargo, lo que no hizo De Melo en las cuatro horas de ensayo que tuvo antes de saltar a la pista, lo hizo el público que mandó miles de mensaje de texto que respaldaron su previsible continuidad en el concurso y eliminar así a figuras populares como Marianella Mirra y Marcela De Bellis.
El jurado, además, decidió el retorno de Natalia Fassi y María Fernanda Callejón, mientras que Marixa Balli se sumará a Bailando en condición de titular, luego de hacer dos reemplazon en lo que va del ciclo.
El lunes proseguirá el concurso con las siete parejas elegidas en las galas de lunes y martes, y que se sumarán a las 9 que siguen desde el comienzo del show. Si bien estaba previsto para la semana que viene el acquadance, Tinelli y su troupe decidieron que el próximo ritmo sea jazz.
A partir de la semana del 13 de octubre, habrá cuatro galas con eliminaciones dobles.