miércoles, 1 de octubre de 2008

Papelon del año...



La mujer de los pechos más grandes del mundo realizó gestos obsenos y lanzó un escupitajo al jurado Lafauci, a modo de venganza por lo dicho por el periodista cuanto fue a México. Regresaron Matías Alé, Pablito Ruiz y Adabel Guerrero.
La rubia, que intentó moverse en el repechaje de "Showmatch" para ingresar al concurso aunque sólo logró hacer revolear sus lolas, tal como lo había adelantado, enloqueció en la pista. Y antes de que Marcelo Tinelli anunciara cuáles serían las parejas elegidas por el jurado, se acercó al conductor del ciclo y pidió la palabra. De frente a Jorge Lafauci, expresó: "El señor estuvo en el Bailando... de México hace poco tiempo y agredió a los mexicanos asegurando que son todos feos. En nombre de todo ese país, quiero responderle". Acto seguido, escupió en la cara al periodista y acompañó al desagradable hecho con gestos obscenos. Un escándalo en la historia de "Bailando por un sueño" en este 2008. “Yo como presidente del jurado la expulso directamente a la señorita”, comentó Gerardo Sofovich, lo cual fue apoyado por todos, incluso por Marcelo Tinelli.“Me parece una absoluta falta de respeto de parte de la señorita”, comentó Marcelo Tinelli luego de haber quedado sin palabras por la reacción de Sabrina Sabrok. “Me parece que usted quería hacerse notar y ¿qué mejor que yo para hacerse notar?”, dijo Jorge Lafauci.“Él fue a insultar a los mexicanos, yo lo vengo a insultar a él de parte de todos”, respondió la artista que no es reconocida por su talento sino por el tamaño de su busto. Luego de lo ocurrido, Sabrina se retiró del estudio dejando al soñador, Jorge Tajomisski, solo en medio de la pista de baile.“¿Cuantas Marcelo? ¿27 operaciones? una en el cerebro hubiera sido bueno, ¿no?”, dijo Moria Casán mientras Sabrok paseaba por el estudio.“El que hace eso esta fuera de toda norma. Lo que yo le diría es que me da mucha pena”, opinó Marcelo.“Más allá que el baile y la locura que dijo esta chica y que se agarre la chacón o que haga lo que quiera”, comentó Tinelli y resaltó el importante sueño por el cual Tajomisski busca volver a “Bailando 2008″. Es por ello que el soñador tendrá una nueva oportunidad el día de mañana de reincorporarse con otra pareja. Presente en la pista, Tinelli le ofreció a Marcelo De Melo participar este martes de la segunda tanda del repechaje, donde se bailará cumbia.